Nuestro ámbito de actividad

LMP Servicios y Mantenimiento diseña soluciones para una amplia gama de aplicaciones: desde las instalaciones en propiedades privadas, como grandes superficies, empresas, armerías, polvorines, banca, entidades financieras, joyerías, particulares, etc.

Ofrecemos servicios y soluciones tecnológicas de vanguardia en tres sectores principales: seguridad, servicio técnico y transporte neumático, dando soluciones integrales en caso de requerirlo.

Cámaras acorazadas ensambladas

Las cámaras prefabricadas son la perfecta solución para sus necesidades de refuerzo, su especial sistema de ensamblado lo hace versátil para adaptarse a cualquier entorno, incluso donde por su dificultad de accesibilidad, hace imposible su construcción con los medios tradicionales. La optimización del espacio y reducción del peso que el panel aporta le ha convertido en estandarte de fabricación de cámaras del sector.

La SERIE PR CAJAS DE TRANSITO permite aumentar la calidad en la entrega y recogida de fondos, optimizando la disponibilidad del efectivo y minimizando los costes de su gestión.

Cajas fuertes desmontables

Su especial sistema de ensamblado permite a toda la gama ser instaladas en locales nuevos o en uso, así como desmontarse y volver a ser reinstaladas cuando el traslado a otro local lo requiera.

Otros sistemas de seguridad

Vitrinas de seguridad, rampa para personas con movilidad reducida (eléctricas y manuales) …