>

Sistemas de seguridad

Disponemos de la más amplia gama de productos de los mejores fabricantes europeos del sector de la Seguridad, e incluso le diseñamos y fabricamos su idea.

Integramos las nuevas tecnologías del momento o se las creamos bajo petición del cliente tanto a nuestros fabricados como a los comercializados.

Spider, sistema de apertura remota

El sistema Spider es una solución hardware y software que permite al cliente controlar de forma remota un gran número de instalaciones dotadas de cerraduras electrónicas de alta seguridad.

Soluciones personalizadas para las diferentes operativas de seguridad basadas en la escalabilidad del producto. Asegura el acceso y protección de los valores eliminando los riesgos.

Sistema de ingresos con validador LORIS Evolution

El sistema de depósitos utiliza un ingresador de billetes de última generación, validado BCE, expresamente diseñado para aplicaciones, tiendas, small banking, quioscos...

El sistema controla la autenticidad de los billetes y los pone a buen resguardo en la caja fuerte Ferrimax. El concepto define la evolución de los sistemas de ingresos, combinando la verificación del dinero depositado con el reconocimiento de la persona que ha efectuado la transacción.

Armario acorazado Protector

Para la carga con seguridad de equipos de respiración autónoma.

Sistema de ingresos Pont-CASH

El sistema utiliza un ingresador de billetes de última generación (certificado por el BCE), junto con un aceptador de monedas, expresamente diseñados para tiendas, quioscos, áreas de servicio, puntos de venta ...